sábado, septiembre 26, 2020

Una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid, se daba cita en los pabellones de Ifema durante estos pasados días (20 a 25 de Mayo), en la que pudimos ver bastantes novedades del sector, disfrutar de grandes ofertas y la oportunidad de «testear» nuestra futura compra o valorar otras opciones con los vehículos de prueba.

Grandes marcas como Abarth, Alfa  Romeo, Fiat, Infiniti, Jeep ,Lancia , Dacia, Honda,  Hyundai,  Jaguar y Land Rover ,  Kia,  Lexus,  Mazda,  Mercedes Benz,  Nissan,  Peugeot,   Renault, Smart,  Suzuki,  Opel, Toyota, y Volvo formaban parte del gran cartel, además de un pabellón dedicado a Madrid Motor Days con gran parte de coches de la colección privada de Teo Martin, que daban muchísima calidad al evento con esos míticos y preciosos vehículos.

Se pudo ver a número público disfrutando de todas las actividades y novedades de las marcas que ofrecía esta edición del Salón del Automóvil 2014.

 
 
 



Galería completa: Enlace

Esperemos que en próximas ediciones se unan otras grandes marcas que se echaron a faltar este 2014 y se confirme ser un Salón referente en el que poder descubrir y disfrutar de las novedades de todas las grandes marcas del sector del Automóvil.

Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: