jueves, octubre 1, 2020

El pasado fin de semana, se disputó la 2ª cita del Cev Repsol 2013, en el trazado de Motorland Aragón en Alcañiz.

Se corrieron 4 carreras, 2 de ellas para la categoría de Moto2, que en esta ocasión era la que tenía doble cita, además de Moto3 y Stock Extreme.

En la categoría de Moto3, la victoria fue para María Herrera, y con ella hace historia, al ser la primera mujer que logra una victoria en una prueba de Moto3 en este campeonato. La toledana se impuso a sus rivales, con un precioso pilotaje, quedando por delante de Jorge Navarro que fue 2º  y de Alejandro Medina 3º.

En Moto2, el triunfador de la prueba aragonesa fue Román Ramos, quien venció la 1ª más carrera, ya que en la 1ª vuelta, Jesko  y Dani Rivas, se iban al suelo, dejando así, una carrera más «cómoda» para el piloto del Team Stratos, por detrás Syahrin 2º y tercer cajón del podio para Kenny Noyes.

La 2ª carrera fue más disputada. Jesko Raffin vencía en una bonita lucha con Román Ramos, que lo dio todo para vencer las dos carreras, pero se tuvo que conformar con la 2ª plaza. La 3ª posición fue para Alex Marileñarena.

La categoría de Stock Extreme, fue para Carmelo Morales que con su Kawasaki Zx10R, se hacía con el triunfo, por delante de la Ducati Panigale de Xavi Forés, quien lideró la carrera durante muchas vueltas, cabe destacar que la Bmw Hp4 de Iván Silva, se iba al suelo a mitad de carrera, cuando lideraba la prueba. El tercer cajón del podio era para otra Kawasaki Zx10R, de Antonio Alarcos


Os dejamos con las imágenes, esperamos que os gusten!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Galería completa: Enlace

Hasta la próxima cita en Albacete el fin de semana del 21 al 23, donde también volverá la copa Kawasaki con la Zcup.

PD: (Si estas interesado en alguna imágen de la prueba, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com)

Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: