jueves, septiembre 24, 2020


El pasado fin de semana, se celebró la 57° edición del GP de Motociclismo de la Bañeza, la Road Race española por excelencia.



Este año, tras unos meses de tensiones por la fecha de celebración de la prueba entre el motoclub bañezano y el Ayuntamiento y la negativa por parte del motoclub a realizar la prueba, se decidió pedir la colaboración de otra empresa encargada de realizar pruebas urbanas en la comunidad Valenciana.

 


Cabe decir que todo salió bastante bien, cumpliendo más o menos los horarios y dando una muy buena cobertura de seguridad a la prueba, asi es que podemos decir que aprobó con buena nota en su debut en la Bañeza.




En esta edición, se incorporó una nueva y emocionante categoría de 80 cc, lo que unido a las tradicionales clásicas de 2 y 4 tiempos, junto con la categoría de 125 y Moto3, hizo un gran cartel de carreras.




A pesar de que el pueblo no presentaba el «lleno hasta la bandera» de otras ediciones, se respiraba un fenomenal ambiente motero y el Domingo se llenó de público y motos.

 


Galería completa de imágenes: Enlace
 
Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com

If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Desde aquí, queremos agradecer y felicitar a la organización por su amabilidad y buen hacer en el desarrollo de la prueba.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: