jueves, septiembre 24, 2020



El pasado Sábado 14 de Junio, se celebró bajo un intensísimo calor y un gran ambiente en el paddock,  la segunda cita del Trofeo RACE de turismos en el circuito del Jarama.

Tras los entrenamientos oficiales, se celebraron dos carreras en cada clase. Donde De Ana y Arquero se llevaron un doblete en sus respectivas categorías.




En la Division I, Israel De Ana con su Citroën Saxo, fue el gran dominador de la mañana, dominando cómodamente la primera de las carreras con varios segundos de ventaja sobre González Albertos (Peugëot 207)  y Leirana (Citroën AX).


En la segunda carrera, de nuevo De Ana se haría con la victoria, pero en esta ocasión hasta mitad de carrera, tuvo una bonita pelea por el primer puesto con Jesús López Pozuelo (Peugëot 205) hasta el abandono de este, que dejó en bandeja la victoria para De Ana, lo que le daría el doblete. Tras el Saxo de De Ana, terminaron Jaime Cela (Citroën Saxo) y González de Albertos (Peugëot 207) .




La división IIiba a tener dos carreras muy diferentes, y es que los grandes favoritos a la victoria, Antonio Castro (Porsche 968) y Jesús Diez Villaroel (Dodge Viper) se veían obligados a abandonar en la primera de las carreras, dejando el camino libre para que Ismael Arquero (Seat León) se hiciese con la victoria, por delante de Aitor Calvet (VW Scirocco) y Jacobo García (Renault Clio).


La segunda de las carreras, el favorito para la victoria era Ismael Arquero y este no falló y se llevó un magnifico doblete, con una cómoda victoria por delante de Carlos Esteban (Renault Clio) y Maximo Sant Ramo (Seat León).

Clasificación final División I: Click aquí

Clasificación final División II: Click aquí

Galería completa de imágenes: Enlace


Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en trazandofino@gmail.com


La próxima cita del Trofeo RACE de turismos será el 6 de Septiembre.

Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: