jueves, septiembre 24, 2020
El pasado 30 de Diciembre, nos desplazamos al recinto ferial de Ifema, para disfrutar de Madrid Motor Days, una verdadera pasada de exposición para los amantes de los coches de competición y de los rallyes en particular, ideal para cerrar el año 2013.

No podemos olvidarnos de agradecer a Teo Martin por ofrecernos este despliegue de bellezas con 4 ruedas de las que pudimos disfrutar, ya que buena parte de los vehículos expuestos en el salón, pertenecen a su colección personal, coches hechos totalmente de nuevo para devolverlos a su estado original y darles así la vida que merecen estas magnificas joyas de las 4 ruedas!

Además, los amantes de las 2 ruedas teníamos las motos campeonas de Moto GP, Moto2 y Moto3 en el año 2013 y algunas más, como la colección de Laglisse, sin duda, un lujo para la vista.

Charlas y firmas de pilotos & copilotos y grandes personalidades del mundo del motor, se dan cita cada día en MMD, simuladores de conducción, exhibiciones de Drift, Stunt y Free Style, son otros de los platos fuertes que el día 4 culminará con la carrera de campeones.

Os dejamos con las imágenes, esperamos que os gusten!

 
 
 
 
 
 
 

Galería completa:Enlace

Sin más, agradecer a los creadores de este magnifico salón, la oportunidad de deleitarnos con estas joyas de 2 y 4 ruedas y esperamos que se pueda seguir celebrando en los años sucesivos.

Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: