lunes, septiembre 28, 2020






El pasado fín de semana acudimos a la IV edición del Racing Legends en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

Más de 6000 aficionados a las dos y cuatro ruedas acudieron a esta cita con vehículos clásicos a pesar de un desagradable viento protagonista en ambas jornadas.




En la jornada del sábado el paddock del Circuit congregó a más de mil vehículos clásicos entre motos, coches y bicis clásicas para deleite del público allí presente. Entre los que podemos destacar las más de 50 motos que aportaba el Club Yamaha RD Valencia ocupando gran parte del paddock o las Bultaco del Club Mercurio y en coches el equipo oficial de Seat coches Históricos ha expuesto su unidad de transporte de la marca junto con dos monoplazas SELEX ST-3 y ST-5.




Entre las actividades que se desarrollaron a lo largo del fin de semana cabe destacar el Trofeo Internacional Paco González, en el que el la leyenda Marco Luchinelli fue protagonista de la jornada del sábado, saliendo al trazado del circuito con una Suzuki de 600cc con los mismos colores de la moto que le llevó a conseguir el título mundial ,y otra de 500 cc. Acompañando a Luchinelli salieron a pista grandes pilotos como Freddie Spencer, Pier Paolo Bianchi, Carlos Lavado o Manuel Champi Herreros a los mandos de diferentes modelos de competición.




El punto álgido de la jornada del sábado vino de la mano de Emilio de Villota en la conferencia “Lección de Vida” en la que se repasó el legado de su hija María de Villota

A  lo largo del día los particulares también pudieron disfrutar del trazado del circuito a mandos de sus vehículos de dos y cuatro ruedas rodando por la pista.




En la jornada del domingo los Formula 1 de los años 70 y 80 y los Fórmula Vintage fueron los protagonistas del evento, tanto con la conferencia sobre Fórmula 1 ofrecida por grandes ex pilotos de la talla de Adrián Campos, Luis Pérez Sala o  Emilio de Villota y acompañados por el periodista Cristobal Rosaleny, como por la exhibición en pista de estos increíbles bólidos clásicos.


 


Los portugueses Pedro Bastos y Miguel Pais do Amaral obtuvieron el triunfo en las dos primeras carreras puntuables para el Iberian Historic Endurance, trofeo que daba comienzo en el Circuit Ricardo Tormo en su edición de 2017.


Galerías de imágenes:

Paddock: Enlace

Classic Formula & Cars: Enlace

Trofeo Paco González & Clubes: Enlace

Iberian Historic Endurance:
Galería 1: Enlace
Galería 2: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino
 
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com

 If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com

Sin duda un fin de semana apto para todos los públicos, con actividades para toda la familia en el que pudimos disfrutar de auténticas bellezas clásicas, rodadas, exhibiciones en pista y un gran ambiente.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: