lunes, septiembre 28, 2020





El  pasado fin de semana se ha celebrado la sexta edición de Moto Madrid, el salón de la moto que nos permite ver la gran mayoría de novedades del sector de las dos ruedas.



Moto Madrid además de las novedades siempre nos trae muchas más actividades para pasar tres jornadas en familia en el pabellón de cristal de la casa de campo de Madrid y sus alrededores: exhibiciones de trial, Enduro, stunt, minimotos, firmas de autógrafos de diferentes pilotos, concentraciones de motos, conciertos y un concurso de preparadores que está cogiendo protagonismo con gran cantidad de motos expuestas y mucha calidad.



Las más de 46.000 personas que han pasado por Moto Madrid 2017 así lo refrendan y dejan claro que el sector de las dos ruedas está en pleno crecimiento después de años de vacas flacas.



Una treintena de marcas presentaban nuevos modelos, entre las que  podemos destacar las deportivas Yamaha R6R, Honda CBR 1000RR o la Suzuki GSXR 1000 en cuanto a marcas japonesas se refiere. Ducati nos traía su nueva Supersport, una moto que está destinada a ser  super ventas de la marca italiana, además de diversos modelos de la ya exitosa Scrambler.

Honda también presentaba su nuevo maxi scooter trail X-ADV un nuevo concepto que despertó gran curiosidad entre los asistentes.



Triumph era otro de los stand más visitados, su nueva Bonneville Bobber fue una de las atracciones del salón, además de sus Trhuxton, Bonneville, Tiger o Scrambler.

Yamaha junto a su nueva y flamante deportiva de 600, de nuevo traía su R1, la hiperdeportiva de la marca de Hamamatsu, además de su Maxi Naked la MT10, su línea de “clasicc” con sus XSR 750 y 900, la SCR 950 o la tan exitosa XJR 1300.



Royal Endfield cada día más presente en su vuelta al gran mercado de las dos ruedas, nos traía cómo novedad su nueva Himalayan.

Harley Davidson presentaba la Street Rod, una moto que también despertó gran curiosidad entre los asistentes, además de la gran cantidad de modelos que siempre nos trae la marca norteamericana, sin duda uno de los stand con más afluencia de público durante las tres jornadas.



Cabe decir que se ha echado en falta a grandes marcas como Kawasaki, Mv Agusta, KTM, Bmw o Aprilia, presentes en otras ediciones de Moto Madrid.

Los aficionados pudieron disfrutar de más de 250 stands dedicados al sector de la moto en todos los segmentos como accesorios, recambios, textil, complementos, aseguradoras, preparadores, competición o aventura.

La jornada del sábado se celebró la segunda edición del concurso de preparadores, donde pudimos ver más de treinta motos diferentes expuestas por los preparadores inscritos.



La ganadora absoluta fue “Pili” con una base de Aprilia RSV 1000, del preparador Kacerwagen.
Además, en la categoría Freestyle, la ganadora fue “Chico Malo” la espectacular propuesta de XTR Pepo.
la ClassWorks#199 de Classic CO en la categoría (Retro/ Modified); y la Hattori de Hells Kitchen Garage en la categoría de (Harley Davidson Modificada).



Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Sin duda, Moto Madrid se afianza como un evento en pleno crecimiento y con más repercusión en cada edición.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: