domingo, septiembre 27, 2020





El pasado Sábado 13 de Diciembre, se celebró el fin de fiesta en el Circuito del Jarama con la ya tradicional carrera Trofeo RACE de Navidad.

La carrera tenía un formato de resistencia de 3 horas, con equipos de dos y tres pilotos, para los casi 30 coches participantes.

A las 14:30 empezaban los entrenamientos oficiales para configurar las posiciones de salida con el cielo amenazando lluvia pero aguantando hasta la finalización de los mismos.

Después de varios incidentes los cuales llevaron a numerosos equipos a posiciones más retrasadas a causa de penalizaciones, la pole iba a ser para el dúo Arquero & Bartol con el Porsche 996 GT3, seguidos del León Cup Racer de Arruabarrena & Aristi & Masdeu.

Con la formación de parrilla comenzó una lluvia que no nos abandonaría en todo el transcurso de la prueba y que fue aumentando su intensidad con el paso de los minutos, lo que hizo que la pista se mostrase muy delicada para todos los participantes y las salidas de pista y la entrada en Boxes en los primeros compases de la carrera fueron constantes.

Tras las 3 horas de carrera, la victoria iba a ser para el equipo favorito, formado por De Martín & Salvador y su Mosler MT 900 con 3 vueltas de ventaja sobre el León Cup Racer de Arruabarrena & Aristi & Masdeu consiguiendo una magnífica segunda plaza, cerraba el podio el VW Sirocco de De Castro & Waller. Cuarta plaza para el Porsche 911 GT3 2014 de Paul & Escamez y la quinta posición era para el trio formado por Navarrete & De La Reina & Álvarez con el Porsche 968. 







 

La victoria en la Clase M era para De Martin & Salvador (Mosler MT900), la Clase 4 era para Arrubarrena & Aristi & Masdeu (Seat León Cup Racer), la clase 3 se la llevaban Ruiz & Somoza & Quesada (Clio III) y la Clase 2 fue para Nico Abella & Igor Urien (Citroën Saxo)

Clasificación final: Enlace

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé -Trazando Fino

Con esta carrera cerramos la temporada 2014 y ponemos la mira en la próxima temporda 2015, en la que trataremos de acercaros muchas y diversas carreras en los diferentes campeonatos tanto de dos como de cuatro ruedas que se disputan a lo largo del año en nuestro país.


Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: