jueves, octubre 1, 2020


El pasado fin de semana, se celebró por 4º año consecutivo, una nueva edición de Jarama Vintage Festival, el evento donde los años 70 y 80 toman total protagonismo con el trazado madrileño como escenario.


Una vez más, se pudo disfrutar de auténticas joyas de las dos y las cuatro ruedas con infinidad de actividades para todos los públicos. La competición sería uno de los platos fuertes, con carreras como la Historic Classic Endurance, con su salida tipo Le Mans, la Super Seven by Kia, la ICGP con motos de 250 y 350 de 2 tiempos, carreras de motocross clásico , las exhibiciones de Seat Sport con el homenajeado Salvador Cañellas y de las grandes leyendas del motociclismo, como Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Gianfranco Bonera o Carlos Cardús entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
Un gran parking clásico, con más de 700 vehículos durante el fin de semana, mercadillo vintage, actuaciones ambientadas en la época de los 70’& 80’ con grandes éxitos musicales con el Red Bull Tour Bus, los payasos de la tele, el campamento de la II guerra mundial o los autobuses con sus recorridos por el Jarama, fueron otros de los grandes atractivos del evento.
 
 
 
 
Sin duda, el numeroso público asistente con más de 26 mil personas tras las dos jornadas, vuelven a demostrar que es uno de los grandes eventos en la capital y esperamos que se realice durante muchos años.

Galería completa: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé -Trazando Fino
All rights reserved © David Persé -Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en trazandofino@gmail.com
If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact
trazandofino@gmail.com

SaLu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: