jueves, octubre 1, 2020



El pasado 6 de Septiembre vivimos una gran jornada de carreras del FIM CEV Repsol 2015 en el Circuito de Albacete.



Con un cielo que amenazaba lluvia a lo largo de toda la jornada y el asfalto mojado por las lluvias de la noche anterior, arrancaba el warm-up para seguirle un emotivo homenaje a los pilotos recientemente fallecidos Dani Rivas, Bernat Martínez y Joan Garriga, donde la recta de meta se vivió unos minutos de muchas emociones.

A las once de la mañana arrancaba la acción, con la primera carrera de Superbike.
Iván Silva y Carmelo Morales dominaban los primeros compases de la carrera, pero Morales se iba al suelo y tuvo que realizar una gran remontada hasta la cuarta plaza final.
Silva lograba una excelente victoria por delante de Adrián Bonastre y Mashel Al Naimi en tercer lugar del podio.

La segunda carrera del día en la jornada de Superbike, iba a tener a Carmelo Morales como gran protagonista, con una victoria de principio a fin,  entrando cómodamente en meta por delante de Iván Silva tras una gran remontada y Adrián Bonastre.






 La segunda carrera del día nos traía a la pista a la categoría de Moto2, donde Xavi Vierge y el líder del campeonato, Edgar Pons, iban a escaparse en solitario librando una bonita pelea hasta el final por la victoria.
El de Targobank se llevaba el gato al agua y dejaba a Pons en segunda posición,  tras ellos Steven Odendaal les acompañaba en el podio.

Marcos Ramírez (SPA-Yamaha) se anota la victoria entre los pilotos de Superstock 600 y se consolida en el primer puesto de la clasificación general.





  
Moto3 sería la tercera carrera de la mañana y con un asfalto cada vez más seco,  arrancaba una bonita carrera que sería por eliminación y es que Joan Mir sería el primero en irse al suelo en los primeros compases de carrera.

Las primeras vueltas nos iban a dejar en cabeza a Arón Canet,  Nicoló Bulega y Lorenzo Dallaporta,  pero este último también acabaría besando el asfalto y dejaría la lucha entre los dos primeros.  Al final,  Canet se hacía con la victoria, afianzando aún más su liderato en el campeonato.  Bulega sería segundo y Albert Arenas les acompañaba en el podio.






Galería completa de imágenes: Enlace




Todos los derechos reservados © David Persé  All rights reserved © David Persé 
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en trazandofino@gmail.com   If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact trazandofino@gmail.com



La siguiente cita con el FIM CEV Repsol será los días 3 y 4 de Octubre en el Circuito de Navarra.

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: