jueves, septiembre 24, 2020



La pasada semana, del 8 al 12 de Junio, nos desplazamos a la localidad francesa de Biarritz, para cubrir la quinta edición de Wheels and Waves, todo un referente en la cultura custom y cafe racer a nivel mundial.

Un evento que cada año va subiendo en calidad y cantidad. 



Marcas como Triumph, Harley Davidson, Bmw, Indian, Ducati, Moto Guzzi, Yamaha, Michelin, Rizoma o Alpinestars presentaban nuevas preparaciones o  mostraban la linea de sus nuevos productos. 

Además contamos con el preparador americano Roland Sans, una de las grandes figuras de esta edición. 


Este nivel de marcas y preparadores dan muestra de ello.


El miércoles arrancaba la acción en el hipódromo de Lasarte, con la celebración de la carrera de flat track «El rollo», en el que se disfrutó de una gran jornada de carreras sobre el polvo.

El viernes, debido al mal tiempo, se tuvo que suspender la competición de Punks Peak en Jaizkibel, uno de los grandes momentos del evento, a pesar de ello, algunos valientes no dejaron de ir y dar gas a fondo.



El Sábado tanto la localidad de Biarritz como el entorno del evento junto a la playa, estuvo lleno de gente y preciosas motos muy modificadas procedentes de toda la geografía europea.




Surf, skate, música de calidad, coches clásicos y el magnífico ambiente vivido en todas las jornadas, son otras de las señas de identidad de W&W.


 


Es sin duda, un evento que cada año tiene más repercusión a nivel mundial y que como amantes de las Cafe Racer y Custom estamos deseando que llegue ya la edición de 2017.



Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com

If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com



Salu2 racing!!

1 Comment

Leonor Vazquez junio 17, 2016 at 7:10 am

Fotazas! Preciosas!! 😉

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: