jueves, octubre 1, 2020


Los pasados 3 y 4 de Marzo, se celebró en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste la quinta edición del evento Racing Legends. Una fiesta del vehículo clásico de 2 y 4 ruedas con un sinfín de actividades.







Más de seis mil personas han participado en esta edición, a pesar del incómodo viento en la jornada del sábado y algo de lluvia en la del domingo.


El paddock del circuit se llenaba de verdaderas joyas tanto de dos como de cuatro ruedas.




Clubes como el Yamaha RD 350 de Valencia , el Mercurio,  L’Horta Classics, Escudería Utiel-La Plana, Clásicos Deportivos Gandía, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia y Valencia Equipo de Competición, nos mostraban verdaderas obras de arte para el deleite de los entusiastas allí presentes.






Además muchos particulares aprovecharon para acceder a pista con las tandas populares y dar rienda suelta a sus ganas de rodar con su vehículo clásico en pista.


En esta edición, dos eran los grandes protagonistas del evento, la firma de ropa Lois en homenaje por su participación histórica en la competición, siendo imagen de grandes pilotos como Luis Pérez Sala, Adrián Campos , ex compañeros en el equipo Minardi de Fórmula 1 o Jorge Martínez Aspar, cuatro veces campeón del mundo de motociclismo, que han acompañado a Vicente Sáez Merino.









El otro gran homenajeado del evento era el mítico piloto venezolano Carlos Lavado, quien a bordo de su Yamaha Tzr 250 hizo las delicias de los presentes en cada sesión del trofeo Paco González.


También disfrutamos de competición, la Copa de España de motos clásicas daba el pistoletazo de salida en Cheste. Tras una emocionante carrera, la victoria en la categoría A era para  José Ballester con su Bultaco,  Vicente Arnau en la categoría B y Antonio Iruizaba en la C.






Otra competición que inauguró su certamen 2018 era la emocionante Copa de España de clásicos Legends & Youngtimers de Vline, un campeonato que cada temporada tiene más participación y el nivel de coches, pilotos y carreras es muy alto.





El gran protagonista en las dos carreras, fue Alex Cosin y su Bmw M3, consiguiendo el primer doblete de la temporada. Luis López Con su Porsche 911 y el francés  Viler de Munduteguy con otro Bmw M3 le acompañaban en el podio, la segunda carrera fueron Marc García con su Honda Civic y el Bmw 325 de la pareja Navarrete / Villanueva quienes le acompañaron en el cajón de ganadores.





Sin duda, el evento de Racing Legends en el circuit Ricardo Tormo de Cheste, es una cita obligada cada temporada para los amantes de los vehículos clásicos y las carreras de la época dorada para la gran mayoría de amantes del motor.






Galería completa de imágenes:


Racing Legends : Enlace
Clásicos & Legends & Youngtimers (Galería 1) : Enlace
Clásicos & Legends & Youngtimers (Galería 2) : Enlace
Clásicos & Legends & Youngtimers (Galería 3) : Enlace


Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino


Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com


If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Salu2 Racing!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: