lunes, septiembre 28, 2020


El pasado Domingo 7 de Septiembre, el FIM CEV Repsol celebraba su 6ª cita de la temporada en el Circuito de Los Arcos en Navarra.

Bajo un sol de justicia y con una termperatura totalmente veraniega, el público asistente pudo disfrutar sobre el trazado Navarro de las 5 carreras programadas para el Domingo en las categorías de Moto3, Moto2 (con doble carrera), Superbike y la Kawasaki Z Cup.


Moto3

Las incidencias marcaron la categoría de Moto3. Primero con una salida abortada por problemas mecánicos de Fabio Quartararo y más tarde por una caída en la 2ª vuelta en la que se iban al suelo Remy Gardner y Gabriel Rodrigo, lo que obligó a sacar bandera roja para atender a los pilotos.

Con una carrera reducida a nueve vueltas, el francés Fabio Quartararo, salía como un misil y puso tierra de por medio, dejando tras el a Jorge Navarro y el italiano Nicolo Bulega. El actual lider del campeonato con esta victoria tiene más de medio campeonato en su bolsillo y será cuestión de tiempo que renueve su título de 2013, antes de poner rumbo al mundial de Moto3 en Moto Gp en 2015.







Moto2

Doble carrera en Navarra tenían los pilotos de Moto2.

La primera de las carreras, iba a ser para Xavi Vierge,en una preciosa carrera con varios pilotos luchando por la victoria hasta el final. Vierge se haría con la victoria final por delante de Edgar Pons y Alan Techer.

En la segunda carrera, Floriant Alt y Jesko Raffin iban a luchar de principio a fin por la victoria. El suizo se llevó el gato al agua y con esta victoria sale más lider de Navarra. La tercera posición fué para Xavi Vierge, completando así un magnífico fin de semana.






Superbike

Carmelo Morales fué el gran protagonista y es que el de Kawasaki volvió al campeonato después de su doble fractura en los tobillos en la prueba de Montmelo y todavía sin poder andar, se subió a su ZX10R y marcó la pole el Sábado y el Domingo en la carrera consiguió liderar de principio a fín, dejando asombrado a todo el paddock. La segunda plaza era para un gran Santiago Barragán. Les acompañaría en el podio Kenny Noyes.







Kawasaki Z Cup

Jiménez se hacía con la victoria en la carrera que los hombres de la copa Kawasaki disputarían en el trazado Navarro. Le acompañarían en el podio Sardayons y Valera.

Como siempre, la Z Cup ofreció bonitas y emocionantes carreras en lucha por todas las posiciones.





Galería de imágenes completa: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé -Trazando Fino

 PD: Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en
trazandofino@gmail.com

 If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact trazandofino@gmail.com

La próxima cita del FIM CEV Repsol 2014, será el 1 y 2 de Noviembre en el Circuito Do Algarve en Portimaó.

V’ss y gasss!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: