lunes, septiembre 28, 2020



Más de dieciséis mil personas se dieron cita los pasados 16 y 17 de Abril en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Con un clima agradable y cielos nublados en algunos momentos de la mañana, se disputaron las carreras en la jornada del Domingo.

Moto2 abría el fuego del FIM CEV Repsol 2016. A las once de la mañana comenzaba la primera carrera del día en el Circuit de La Comunitat Valenciana.


 




Moto3

Tras una preciosa lucha durante los primeros compases de la prueba ,con varios pilotos pasándose y repasándose durante varias vueltas, el piloto del Leopard Junior Stratos,  Marcos Ramírez  se hacía con una excelente victoria, comenzando de la mejor manera posible el campeonato. Le acompañaban en el podio el piloto Dennis Foggia del VR46 Riders Academy  y Jeremy Alcoba del Estrella Galicia Junior Team.

La segunda carrera del Mundial Junior de Moto3, iba a tener de nuevo una lucha cuerpo a cuerpo de varios rivales.

Esta vez Kaito Toba del Asia Talent Team se hacía con la victoria, consiguiendo así 25 puntos y el “Cheque de carburante Repsol gratis”. Le acompañaban en el podio Marcos Ramírez y el italiano Lorenzo Dalla Porta.







Moto2

La categoría de Moto2 nos iba a deparar dos vibrantes carreras con diferentes protagonistas.
La primera carrera nos dejaba con un dominio claro del piloto brasileñoEric Granado, que lideró gran parte de la prueba, consiguiendo una magnifica victoria.

Steven Odendall y Alan Techer le acompañaban en el podio tras una gran disputa con Remy Gardner en su lucha por las posiciones de podio.

La segunda carrera del día nos dejaba con la caída del líder de la en los primeros compases de la prueba. Eric Granado que volaba en los primeros giros, queriendo conseguir así el doblete, se iba al suelo cuando su Kalexle sacaba por orejas, dejando la lucha por la victoria entre los pilotos que le precedían.

Odendaal que a mitad de la prueba tomaba el mando y no abandonaría el primer puesto hasta el banderazo final, consiguía así su primera victoria en el FIM CEV Repsol y el “Cheque carburante Repsol gratis”. Le acompañaban en el podio Alan Techer y Federico Fuligni.

A los tres componentes del podio les ha acompañado Jacopo Cretaro (ITA-Yamaha), primer piloto entre los Superstock 600, que ha brillado en ambas carreras.







Superbike

En la categoría de Superbike, Santiago Barragán, Carmelo Morales,Maximillian Scheib y Alejandro Medina, formaban un cuarteto de cabeza que nos ofreció una bonita carrera.

Una carrera que dirección de carrera declaró en tan sólo 14 vueltas por seguridad de los pilotos por la degradación de los neumáticos.

Y no era para menos, el actual campeón de la categoría en 2015 Carmelo Morales que se trabajó una remontada fantástica, pasando a liderar la prueba y viendo como a falta de tres vueltas, el neumático trasero de su R1 decía basta y se veía obligado a abandonar la prueba daban fe de ello.

Maximillian Scheib se hacía así con la victoria, por delante de Alejandro Medina y Santiago Barragán.


Galería completa de imágenes:

Galería 1 Enlace

Galería 2 Enlace
Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino


Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com


If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com

 

Puedes encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.fimcevrepsol.com



La próxima cita del FIM CEV Repsol será los próximos 6 y 7  de mayo, en el circuito francés de Le Mans, pero sólo para la categoría de Moto 3.

Salu2 racing!!

2 Comments

Leonor Vazquez abril 29, 2016 at 8:00 pm

Ole! Que fotos tan bonitas! Que colores!

TrazandoFino abril 29, 2016 at 10:32 pm

Gracias!! ^^

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: