sábado, septiembre 26, 2020


El pasado  sábado 26 de noviembre acudimos al circuito de Motorland Aragón para asistir al fín de fiesta de la temporada automovilística 2016.



En esta nueva edición de los 500 Km de Alcañiz contábamos con 25 equipos y  62 pilotos en la parrilla de salida.

Como cada año acudieron pilotos de renombre a disputar la prueba, entre los que se encontraba el doble Campeón del Mundo de motociclismo Alex Crivillé, Jordi Gené  piloto de amplia trayectoria internacional en certámenes de prestigio como la Formula 3000, el Campeonato del Mundo de Turismos o las 24 Horas de Le Mans y Miguel Molina piloto de campeonato alemán de turismos DTM.

 
La jornada comenzó con unas condiciones climáticas muy adversas debido a una intensa lluvia presente en gran parte de la prueba.



El equipo formado  por  Kosta Kanaroglou/ Oliver Campos (Mosler) partieron desde la pole position y mantuvieron una bonita lucha con el Renault RS01 del equipo Monlau pilotado por el trío Smet/Pérez Aicart/Rueda, siendo el dúo Kosta Kanaroglou/ Oliver Campos quien se llevase la victoria por octava vez consecutiva  y siendo los grandes dominadores de la prueba completando 105 vueltas y sacando más de medio minuto a los segundos clasificados.



En tercer lugar y tras una gran remontada el Audi R8 LMS de Díaz-Varela/Costabal/Ritchie completó un total de 100 vueltas, subiendo así al tercer cajón del podio.



En la División 3 los grandes triunfadores de la jornada  fueron el trío Gené/Crivillé/Kwietniewski con el  Seat León Cup Racer completando un total de 100 vueltas y siendo cuartos scratch.



Los ganadores en el resto de categorías fueron: en División 2, Dimitriev/Montserrat (97 vueltas); en División 4, Calvet/Bozzoni/Navarrete (95 vueltas); en División 6, Espuny/Royo (91 vueltas); en División 7, Carandell/Carandell Jr (84 vueltas), y en División 8, Fevre/Fuentes/Santos (75 vueltas).  








Clasificación general final: Enlace

Galería completa de imágenes:

Galería 1: Enlace

Galería 2: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
 If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Con esta carrera se pone punto y final a la temporada de automovilismo a nivel nacional.
 
Salu2 Racing!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: