jueves, octubre 1, 2020


Ayer Sábado 1 de Octubre, nos desplazamos hasta tierras alcarreñas para ver la disputa del III Rallye TT de Guadalajara.

El rallye llegaba a la jornada del sábado con Antonio Fortuny – Antonio Martín con el Toyota Hilux en el liderato de la prueba tras la disputa de la super especial del viernes.






La jornada del Sábado se iba a disputar el grueso del Rallye, con tres exigentes tramos que iban a dejar la remontada hasta el liderato de la pareja Rubén Gracia – Diego Vallejo, con su Mitsubishi L200, que se hacían así con la victoria en el III Rallye TT de Guadalajara, y se afianzan en el liderato del campeonato de España al conseguir con esta la segunda victoria de la temporada, Fortuny – Martín eran finalmente segundos, cerrando el podio Joan Lascorz – Sergui Brugue con el Polaris.




Cabe destacar la fantástica meteorología en el día de ayer, con temperaturas suaves, lo que hizo que unido a la vistosidad de los tramos, hiciese las delicias del público presente durante toda la prueba.



Con este resultado y a falta de las dos últimas pruebas, la clasificación general, queda encabezada por Rubén Gracia con 148 puntos, Antonio Fortuny es segundo con 128 y Joan Lascorz es tercero con 118 puntos, lo que nos deja una clasificación apretada por la lucha del campeonato.


Clasificación final: Enlace

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com

If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com
  

Salu2 Racing!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: