jueves, abril 18, 2024




El pasado viernes 23 de septiembre, nos desplazamos hasta la localidad francesa de Saint Raphael, dónde tendría lugar, la inauguración de la tienda l’Usine concept store con todos los productos de la marca Pure Motorcycles y muchas otras, además de poder disfrutar de una magnífica decoración, ambientada en el mundo Cafe Racer, junto con algunas motos expuestas y nuevos proyectos. Todo ello, entorno a una fiesta 100% motard y con un fantástico ambiente muy motero.



El sábado por la mañana, acudimos hasta Port Santa Lucía, también en la localidad de Saint Raphael, dónde se celebró el primer evento Dandy Riders Festival durante las jornadas del sábado y domingo.
El evento mostró un gran nivel de motos, tanto en los stands cómo en el parking durante las dos jornadas, todo ello bajo un ambiente muy motero y lleno de camaradería.

Los coches americanos y los conciertos también tuvieron su protagonismo y daban más calidad al evento aún si cabe.










El domingo con motivo del Distinguished Gentleman’s Ride 2016 , pudimos disfrutar de la salida de la ruta que se realizaría a lo largo de la mañana por la zona de la costa azul, dónde pudimos ver a los riders vestidos para la ocasión sobre sus máquinas.




Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino
 
Sólo nos queda dar las gracias a la organización por su amabilidad en todo momento y desear una nueva colaboración en próximos eventos.

Salu2 Racing!

1 Comment

Leonor Vazquez octubre 16, 2016 at 4:46 pm

Preciosas fotos y preciosas motos.

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: