domingo, septiembre 27, 2020


Del 19 al 22 de Enero acudimos a la XVII edición de la concentración internacional motera MOTAUROS en la localidad vallisoletana de Tordesillas, una cita marcada en nuestro calendario y el de muchos más amantes de las dos ruedas.
 
 
 
A esta edición han acudido moteros no solo de todos los rincones de España, sino también de Italia, Portugal o incluso Rusia, a pesar del temporal vivido en el sureste de la península, lo que impidió acudir a numerosos participantes de esta zona de España.
 

 
Con un total de 14.215 inscritos, podemos considerar esta edición todo un éxito, consiguiendo consolidar, aún más si cabe, esta importante concentración en el ámbito motero no sólo nacional sino internacional.


 
 
Durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de un gran ambiente festivo y de camaraderia, tanto en la zona de la acampada como en el pueblo de Tordesillas, totalmente volcado con el evento cómo cada edición y con los moteros haciendo que se sintieran totalmente integrados y a gusto en la localidad vallisoletana.




Entre las actividades y conciertos que pudimos disfrutar a lo largo del evento, destacamos los conciertos de «Siniestro Total» y «La Fuga», enmarcados en el décimo festival de música pop rock; así como el séptimo certamen Bike Show donde pudimos disfrutar y admirar motos impresionantes en las diferentes categorías.
 
 

 
 
 
El punto álgido de la concentración lo vivimos en la jornada del sábado, primero con la ruta motera a Toro, a la que acudieron miles de motos a la localidad zamorana, donde además pudieron disfrutar de una actuacion de Stunt y el siempre apetecible aperitivo; Y por la noche y para culminar la jornada, acudimos al desfile de antorchas en el que se rindió homenaje a los moteros fallecidos en las carreteras, en un emotivo recorrido de las motos desde la zona de acampada, pasando por el puente y llegando a la plaza Mayor de Tordesillas, todo ello en un silencio sepulcral de los numerosos espectadores y solo interrumpido por el rugido de las motos.
 


 
 
 
El sábado también se entregaron los premios Motauros 2017 a los pilotos Ana Carrasco, Pablo Olivares y Julián Simón.
El Domingo antes de despedir la décimo septima edición de la concentración, se entregaron los premios ya habituales a los moto clubs y pilotos más lejanos y numerosos, además del premio especial Clavidor que en esta ocasión fue para el ex piloto del mundial de Motociclismo y Superbike Fonsi Nieto.
 
 
Tan sólo nos queda dar las gracias a la organización por su colaboración en todo momento y esperar con muchas ganas la edición de 2018, edición muy especial ya qué Motauros cumplirá la mayoría de edad con su décimo octava edición.

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino
 
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
 
 If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: