jueves, septiembre 24, 2020


Ayer día 8 de Septiembre, se celebró la 4ª cita del calendario del CEV Repsol 2013, volvimos donde lo dejamos, al circuito de Albacete, con gran afluencia de público, que ha podido disfrutar de bonitas carreras.

El trazado manchego ha sido testigo de dos claros dominadores en sus categorías, el valenciano Xavi Forés con su Ducati Panigale que se ha adjudicado las dos mangas que se corrían en esta cita en la categoría de Stock Extreme y el cántabro Román Ramos con su Ariane.

 Moto3

Después de un agitado baile de posiciones durante las primeras vueltas ha quedado definido el grupo líder que se ha mantenido casi hasta el final. Jorge Navarro (SPA-MIR Racing) ha marcado el ritmo de carrera liderando hasta que Adrián Martín (SPA-Kalex-KTM), rodando en segunda posición, ha sabido gestionar un inteligente adelantamiento en la última vuelta que le ha dado la victoria. Martín, después de dos ceros en el casillero, se anota su segunda victoria de la temporada. Muy luchadas han estado las siguientes posiciones, en duelo constante entre Schouten (NED-FTR), Migno (ITA-FTR) y Gardner (AUS-KTM). Finalmente, increíble remontada la de Alejandro Medina (SPA-KTM), que partiendo desde la cuarta fila de parrilla, ha subido al tercer cajón del pódium. El premio “Un año de carburante gratis” le corresponde al ganador de la carrera Adrián Martín.

Moto2

La victoria se ha fraguado en las primeras vueltas en Moto2, cuando Román Ramos (SPA-Ariane) ha apretado y cogido una ventaja definitiva. Por detrás le seguía Hafizh Syahrin (MAL-Kalex), que a casi siete segundos sobre su perseguidor, ha rodado cómodamente y logra su segundo pódium de la temporada. Por su parte, Kyle Smith ―vigente subcampeón de Stock Extreme― ha mostrado sus habilidades sobre una Moto2 y se ha anotado el tercer puesto a pocas vueltas del final. Jorge Arroyo (SPA-Yamaha) ha sido el primer clasificado de la Copa de España de Superstock 600.

Stock Extreme

Los pilotos de Stock Extreme han tenido hoy trabajo extra con dobles carreras por disputar. Durante los compases iniciales de la primera manga y gracias a una buena salida, Camelo Morales (SPA-Kawasaki) le ha tomado la delantera al poleman  Xavi Forés (SPA-Ducati) llegando a tocarse. La pelea ha sido breve, enseguida el piloto valenciano ha impuesto un ritmo imbatible hasta el paso por la bandera a cuadros. Victoria rotunda de Forés, seguido de Morales y cierra el pódium Iván Silva (SPA-BMW Motorrad). La primera plaza de la Copa de España de privados ha ido a manos de Raúl García (SPA-Kawasaki). Poco ha cambiado en la segunda carrera de Stock Extreme de la jornada: Xavi Forés se ha escapado con facilidad del grupo mostrándose inalcanzable. Morales, segundo, y Silva, tercero, han acompañado de nuevo a Forés en el podio de Albacete. Al límite y rayando el paso por la bandera a cuadros, Francis Alviz se ha hecho con la primera plaza de la Copa de España de Stock Extreme.

Os dejamos con las imágenes, esperamos que os gusten!







 
 




Galería completa: Enlace

La próxima prueba del CEV Repsol tendrá lugar en Navarra los días 21 y 22 de septiembre, donde se celebrará la quinta cita del campeonato.

Si estas interesado en adquirir alguna imagen de la prueba, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com

Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: