viernes, abril 19, 2024

 




Del pasado 14 al 17 de Julio, se celebró la 35º edición de la Concentración internacional de Faro (Portugal).



Hasta allí nos desplazamos para vivir de primera mano esta gran cita, una cita que para nosotros era muy especial, ya que iba a ser nuestro primer «Faro», después de ir retrasándolo año tras año por diversas circunstancias.



La concentración lo tiene todo, ambiente motero fantástico, conciertos de gran nivel, un bike show con mucha calidad, instalaciones muy bien acondicionadas, la localidad de Faro volcada con el evento, con multitud de restaurantes y bares con precios especiales para los «Motards», espectáculos de todo tipo, una excelente gastronomía y las playas de Faro y alrededores para el disfrute de todos los que hasta allí se acercasen.

  




Por todo esto, no es de extrañar el gran éxito que tiene a nivel internacional edición tras edición, colgando el cartel de no hay billetes tanto en la Concentración como en la larga lista de alojamientos de Faro y alrededores. Cuatro días de ambiente motero por los cuatro costados y una cantidad de shows y actividades para el disfrute de los allí presentes.



El Domingo la concentración cerró como siempre con el tradicional desfile de miles de motos por las calles de Faro y la entrega de premios, con la esperanza de ver a todos de nuevo en la 36º edición de la Concentración internacional de Faro en 2017.



Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com

If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Desde aquí, sólo nos queda dar las gracias a la organización por su atención en todo momento y el convencimiento de que si no es por fuerza mayor, repetiremos asistencia para cubrir año tras año esta magnífica concentración.

Salu2 Racing!!

1 Comment

Leonor Vazquez julio 28, 2016 at 8:55 pm

Fotazasss!!!! ��

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: