viernes, abril 26, 2024



¡Ya queda menos!

Llevamos todo el año esperando el mes de enero para volver a disfrutar de una de las concentraciones invernales más especiales de todos los eventos a los que acudimos a lo largo del año.

Y es que los próximos 18 a 21 de Enero vuelve al vallisoletano pueblo de Tordesillas las XVIII Concentración Motorista Internacional de Invierno “MOTAUROS”.

El año pasado se inscribieron +14.000 participantes, logrando un gran éxito en el que la camaradería y el buen ambiente fue la protagonista durante todas las jornadas, seguro que este año vuelve a ser todo un triunfo.

Al igual que el año pasado, los conciertos tendrán un gran nivel, este año han confirmado: El Drogas, Mojinos Escozios, The Best of Rock Tribute (tributo a los mejores artistas del Rock), Cruce de Caminos o Fiteros entre otros.

Durante los cuatros días podremos disfrutar de exhibiciones de nuestro gran amigo y gran piloto de Stunt Emilo Zamora,  de una ruta motera muy especial en la que los moteros se acercarán hasta la localidad de Zamora, ciudad natal del tristemente fallecido Angel Nieto, sin duda todo un homenaje al 12+ 1 veces campeón del mundo, el ya consagrado desfile de antorchas, y charlas de grandes moteros viajeros entre otras actividades.

Ya estamos deseando que llegue el 18 de Enero para acudir a una de nuestras citas marcadas como imprescindibles en el calendario.

Para más información : Motauros

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: