jueves, abril 25, 2024



Los próximos 12 a 14 de Enero volverá al pueblo de Cantalejo la concentración invernal “La Leyenda Continúa”.

Por tercer año consecutivo el pueblo segoviano acogerá a diversos moteros procedentes de todos los rincones de España y de Europa que se desplazarán un año más para vivir unas jornadas festivas en un gran ambiente.

El buen ambiente y la camaradería volverá a reinar en el pinar, donde los moteros harán piña reunidos alrededor de las hogueras, combatiendo el frío, comiendo, bebiendo y contando mil y una anécdotas moteras vividas en estos años.

El año pasado + de 7.000 valientes acudieron a la concentración para disfrutar de un fin de semana plagado de actividades, seguro que este año se logra superar con creces.

Para esta nueva concentración se espera numerosas  rutas y excursiones por los pueblos amigos de la zona, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico, degustaciones, exhibiciones del increíble virtuoso del Stunt Emilo Zamora, el ya consagrado desfile de antorchas, numerosos conciertos, charlas de grandes moteros viajeros entre otras actividades.

Además ya sabemos quienes serán los galardonados con los premios Leyenda Continúa 2018, las revistas Solo Moto y Motociclismo, los moto clubes Bañezano y Faro (Portugal) y la Villa de Cantalejo.

Sin duda uno de los eventos de esta nueva temporada que estamos deseando que llegue para disfrutar de un fin de semana plagado de buen ambiente.

Para más informaciónLaLeyendaContinua

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: