viernes, abril 26, 2024


El caluroso circuito de Albacete ha sido el escenario en el que se ha disputado la tercera prueba del CEV Repsol. Sobre el trazado manchego, Albert Arenas, en Moto3, Alejandro Mariñelarena, en Moto2, y Xavi Forés, en Stock Extreme, se han alzado con la victoria en sus respectivas categorías.

La Kawasaki Z Cup es la que tenía doble carrera en esta ocasión. Mateos, Habib y Valera, que partían desde la primera fila de parrilla, han subido al pódium, como también hicieran en la anterior carrera de la Z Cup. Oliver Habib continúa liderando la tabla de puntos.

La segunda carrera de la Kawasaki Z Cup celebrada en este evento se ha disputado en delicadas condiciones de pista por el creciente calor de la jornada. Alexander Mateos ha llegado pisando fuerte al trazado manchego y sube al cajón más alto del pódium por segunda ocasión consecutiva este fin de semana. Segundo clasificado ha sido Pere Llorens. Francisco Valera repite mismo tercer puesto.



Moto3
Gracias a una inteligente carrera, Albert Arenas se ha llevado la victoria en la categoría pequeña del CEV Repsol. El piloto catalán, que partía desde la tercera posición, se ha reservado durante los primeros compases para lanzar su ataque en la recta final de la prueba. Arenas ha logrado la victoria en una carrera marcada por las caídas, en la que el holandés Bryan Schouten, segundo, y el gaditano Marcos Ramírez, tercero, le han secundado en el podio.

Con este resultado, Marcos Ramírez sigue líder en la general de la categoría con tres puntos de ventaja sobre el segundo Bryan Schouten y a 10 de la tercera clasificada, su compañera de equipo María Herrera. La vencedora de la anterior cita en Aragón ha terminado la carrera de hoy en la sexta posición.

Moto2
En la categoría intermedia, el vencedor ha sido Alejandro Mariñelarena. El piloto navarro ha logrado su segunda victoria de la temporada tras librar una intensa batalla durante gran parte de la prueba con Román Ramos, el malayo Hafizh Syahrin y Dani Rivas, que finalmente se ha ido suelo. Ramos, segundo, y Syahrin, tercero, han acompañado a Mariñelarena en el podio de Albacete.

En la general de Moto2, Román Ramos es el líder de la general con 85 puntos, seguido de Alejandro Mariñelarena a 19 puntos y de Hafizh Syahrin a 36.

Stock Extreme
Xavi Forés ha dominado con mano de hierro la prueba disputada hoy. El valenciano, que partía desde la pole position, ha marcado un ritmo infernal desde la primera vuelta que nadie ha sido capaz de seguir. Forés ha cruzado la línea de meta con una ventaja de más de cinco segundos sobre el segundo clasificado, Carmelo Morales, y casi 13 segundos sobre Iván Silva, tercero.

Os dejamos con las imágenes de la prueba, esperamos que os gusten!!













Galería completa: Enlace

Si estas interesado en adquirir alguna imagen, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
 
La 4ª cita volverá el fin de semana del 7 y 8 de Septiembre, donde el circuito de Albacete repite escenario, en el que estamos seguros de que volveremos a disfrutar de apasionantes carreras en el Cev Repsol 2013!!
 
Salu2 racing!







0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: