viernes, marzo 29, 2024

Por tercer año consecutivo, se ha celebrado Jarama Vintage Festival, con más de 26.000 asistentes en esta edición de 2013, ha sido un nuevo éxito que se consolida como un evento referente entre los amantes de los vehículos clásicos y las competiciones de aquellos años, sin olvidarnos de todas las actividades que acompañan a JVF para que disfruten grandes y pequeños.

Ni las bajas temperaturas, ni el cielo encapotado -impropios de estas fechas- frenaron la avalancha de público que, sábado y domingo abarrotaron el histórico paddock del circuito del Jarama, transportándose a los mejores años de las décadas de los ’60, ’70 y ’80.

Un fin de semana cargado de nostalgia y profundos recuerdos en un evento que año tras año no ha dejado de superarse y que ha visto cómo, además de incrementar su cifra de asistentes, también lo ha hecho con un aumento notable de actividades y presencia de vehículos y atracciones vintage.

Motociclismo clásico en todas sus facetas (velocidad, motocross y trial), Classic Team Lotus de Fórmula 1, carreras de Gran Turismo de resistencia estilo Le Mans y muchas más actividades pudo disfrutar el público durante estos dos días.

Os dejamos con las fotos, esperamos que os gusten!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Galería completa: Enlace

Sin duda, un evento que deseamos se siga celebrando muchos años y vaya en aumento tanto de participantes como de público, ya que merece mucho la pena!
Salu2 racing!
 

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: