viernes, abril 26, 2024



El pasado 17 de Noviembre, se celebró en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, la 6ª cita del CEV Repsol 2013, con más de 20 mil espectadores, el paddock mostraba un ambiente inmejorable.

La cita doble era en esta ocasión para la categoría de Moto3.

Moto3

Saltaba la sorpresa con el piloto francés Fabio Quartararo, quien lograba la pole el Sábado y el Domingo confirmaba que no fue una casualidad, ya que en ambas carreras, se hacía cómodamente con la victoria.

La 1ª carrera Quartararo quedó por delante de Alejandro Medina y Adrián Martín, quedando Marcos Ramírez y María Herrera en 4ª y 5ª posición.

La 2ª carrera fue un calco de la primera, pero el segundo lugar del pódium era para María Herrera, que en esta doble cita con su 5º y 2º puesto, se pone líder con un punto de ventaja sobre Alejandro Medina, a falta de la última prueba de Jerez. Adrián Martín volvió a subir al tercer cajón del pódium.








Moto2

En moto2, vivimos una preciosa lucha a 3 bandas, entre Hafizh Syahrin, Alex Mariñelarena y Román Ramos.

El piloto de malayo del Team Petronas, se hizo con su 2ª victoria del CEV esta temporada, quedando Alex Mariñelarena en 2º lugar y el líder Román Ramos ocupando la 3ª plaza del pódium, dejando así, todo por decidir en Jerez, pero muy encarrilado para el piloto del Team Stratos Román Ramos.







Stock Extreme

Stock Extreme iba a vivir otra sorpresa, ya que Xavi Forés que corría en casa, se conformaba con el tercer cajón del pódium y no correr más riesgos, después de sus dos caídas durante los entrenamientos. Iván Silva, se hacía con su primera victoria de la temporada, quedando Carmelo Morales en segunda posición, con este resultado y teniendo la doble cita en Jerez con 50 puntos en juego, se presenta emocionante el final de campeonato en Jerez.







Kawasaki Z Cup

La copa Z Cup, cerraba su campeonato con la última carrera en el Circuito de Cheste. El gran dominador, Alexander Mateos, se hacía con el título y una nueva victoria en el trazado valenciano. Pere Llorens terminaba en 2ª posición y Francisco Valera lograba un 3º puesto que le daba el subcampeonato.





El próximo fin de semana, se decidirán los tres campeonatos en la última cita del CEV Repsol 2013 en el circuito de Jerez, que vivirá sin duda uno de los mejores finales del CEV de los últimos años.

 
Galería completa: Enlace

V’ss y gasss!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: