viernes, abril 19, 2024
























Los pasados 22 y 23 de Noviembre, se celebró en la sierra madrileña, una nueva edición del Rally CAM Race, que ponía el broche final al campeonato nacional de rallyes de asfalto.

Con el título decidido, el rally contaba con algunas bajas sensibles de los «cocos» del nacional. A pesar de eso, contamos con una inscripción más que buena.

 
Destacaban los Porsche 911 GT3 que para este rally  utilizaban el gallego Álvaro Muñiz y el madrileño Antonio de la Reina. Además de ellos, una nueva participación en Madrid de «Cohete» Suarez con un Evo IX, Dani Marban estrenando el Lotus, los dos Albertos, Monarri y Sansegundo ambos con un Evo X.

El rally se disputaba a dos jornadas, con los tramos de Torrelaguna – La Cabrera y Robledillo – Puebla a dos pasadas cada uno, prácticamente nocturnas y una pasada por el circuito del Jarama, dejando así una jornada de Viernes muy interesante.

Para el Sábado, teníamos los tramos de Madarquillos, Canencia Norte (ambos a 3 pasadas) y el Circuito del Jarama con dos tramos a disputar, uno de ellos el último tramo donde se decidió el rally al que llegaban separados por muy pocos el gallego Alberto Meira y el asturiano mundialista «Cohete» Suarez, llevándose este último, el rally en un final apretadísimo.

La 3ª posición, era para el gallego Álvaro Muñiz, con el porsche 911GT3 se marcó una magnifica jornada del sábado, recortando más de 1 minuto, llevándose 5 scracth que le aupaban hasta el tercer cajón del pódium del rally.





Además de la lucha final por el rally, contamos con diferentes copas y el regional madrileño, que se lo llevó Pepe Marban con el 206 WRC.











El II Gr. A Legend Rally, volvió a ser un éxito rotundo, además se pudo disfrutar de verlos durante la noche en una pasada en cada uno de los tramos del Viernes y hasta en 2 ocasiones por los tramos del Sábado, todo un deleite para la vista y oído de los apasionados al mundo de los rallyes al poder contemplar estos coches de épocas pasadas, que tantos momentos de gloria han dado al automovilismo.

Esperamos sin duda que esta preciosa idea de Alberto Guereca, no se acabe nunca y cada año vaya a mucho más, sin duda lo tiene todo para convertirse en el evento del año en cuanto a Rallyes se refiere.




 


 



Galería completa Rally CAM Race & Gr. A Legend Rally: Enlace


Desde aquí, agradecer tanto a pilotos y copilotos de los distintos campeonatos presentes en el Rally como al creador de este eventazo que es el Gr. A Legend Rally, Alberto Guereca, por hacernos disfrutar como enanos de estas joyas del pasado.

Ya estamos contando los días para volver a vivir una nueva edición en el 2014!

Salu2 racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: