viernes, abril 26, 2024


Ayer 13 de Marzo, terminó una nueva edición de Salón Moto Madrid, con cifras de record, dónde más de 43 mil visitantes disfrutaron a lo largo de las tres jornadas del evento.

Un año más, nos acercamos al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, a disfrutar durante tres jornadas, de todas las novedades que nos traían las marcas allí presentes.



En la planta principal, todas las marcas exponían sus novedades de mercado, con precios muy atractivos y algunas novedades muy esperadas por los aficionados. Además de algunas motos especiales como la Triumph que nos traía Rizoma en el stand de la revista Fuel, la Yamaha R6R que pilotará Víctor López en la NW200 y el TT de la Isla de Man este 2016 en el stand de Formula Moto o la Honda RCV  de Marc Márquez en el de Repsol.




La segunda planta estaba cargada de accesorios para moto y piloto, una de las plantas más concurridas a lo largo del fin de semana. No faltaban motos en la segunda planta, sobre todo de competición, como la expuesta por el stand de Motorland Aragón, la Kawasaki ZX10R del actual campeón del mundo de WSBK el inglés Jonathan Rea.

 


Además, pudimos deleitarnos con las maravillas que estaban expuestas en la planta baja para el primer concurso de constructores. Allí nos encontramos con estilos como Cafe Racer, Streetfighter, Bobber y Chopper entre otros. Sin duda, un placer para la vista para los enamorados de las preparaciones, como es el caso de un servidor.




Las exhibiciones, firmas de autógrafos o pruebas de algunos modelos, fueron otros de los puntos fuertes de esta edición 2016.

Sin lugar a dudas, vemos como el Salón Moto Madrid gana cada año más visitantes y sube el nivel en cuanto a calidad y oferta de ocio para los allí presentes.

Galería completa de imágenes:  Enlace

 Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino


Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com


If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com

 


Sólo nos queda agradecer a la organización por su esfuerzo y colaboración para que todo salga a las mil maravillas y sea una gran cita de la que disfrutamos profesionales y aficionados.

En 2017 te traeremos una nueva edición de Salón Moto Madrid¡No te lo pierdas!

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: