martes, abril 23, 2024



Del 14 al 17 de Enero de 2016, se celebró en Tordesillas (Valladolid), la decimosexta edición de la Concentración internacional de Motauros.



La cita contaba con un magnífico programa de actividades, un área de acampada más amplia y acondicionada para el gran número de inscritos que se esperaba, y con el pueblo de Tordesillas volcado con el evento como lleva haciendo hace muchos años.

Ya desde el jueves, la llegada de moteros era constante y la zona se iba poblando de Motauros.

El viernes, el número de inscritos iba camino de récord y cada rincón de Tordesillas respiraba un ambiente motero de primera.



La jornada grande, como cada año, era la del sábado, donde se llegaba a los casi 15 mil inscritos y más de 25 mil participantes en la localidad.

El buen tiempo que nos brindó el día grande, hizo que se viesen motos y motos en cualquier momento del día entre el pueblo y la zona de acampada.




Se pudo disfrutar de la tradicional ruta a Toro, exhibición de Stunt a cargo de Narcis Roca y de la escuela de pilotos Fk1. Bike Show, conciertos, el desfile de antorchas y una zona de ocio con más oferta para todos los participantes.



 
El domingo se ponía punto y final a la XVI edición de Motauros, con casi 15 mil inscritos, venidos de muchos países de Europa y de toda la geografía española. Sin duda, la concentración de Motauros, se ha convertido por méritos propios, en la cita invernal más importante de Europa, consolidándose en el panorama internacional, contando con unas magníficas instalaciones y un pueblo, el de Tordesillas, que se vuelca con el evento y lo disfruta.


 


Galería completa de imágenes: Enlace

 Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en trazandofino@gmail.com
If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact trazandofino@gmail.com


Hasta la próxima edición de Motauros 2017!!

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: