sábado, abril 20, 2024



El pasado Sábado 7 de Mayo, daba comienzo el regional de rallys de asfalto en la comunidad de Madrid.

Lo hacia con el Rallysprint de Valdelaguna, en su archi conocido tramo Valdelaguna – Morata. Tramo que se disputó a dos pasadas en cada sentido.

Más de una treintena de equipos salían a competición la mañana del Sábado, con la incertidumbre de que ruedas y settings montar, y es que el día anterior no paró de llover y las previsiones no eran nada halagüeñas, pero por suerte para equipos y el buen número de aficionados situados a lo largo del tramo, el tiempo fue benevolente y respeto la lluvia.



La primera sección del rallysprint, nos dejaba a un sólido líder. Javi Garcia & Vanessa Valle con el Evo VI eran los más rápidos de los dos primeros tramos. Eugenio Fernández «Efi» se colocaba a la zaga con su atómico 205 Maxi, dejando a Javier Martínez Escalona en tercer lugar con su Clio Willians.



Tras la asistencia, se ponía en marcha la segunda sección e Ignacio Cayuela con su Seat Leon, que había tenido muchos problemas en los dos primeros tramos, iba a hacerse con los scrath en las dos pasadas. Pero iba a ser excluido de la prueba por llegar con quince minutos de retraso al control horario.



«Efi» rebajaba sus tiempos en más de un segundo, acercándose a Javi García, quién supo administrar su ventaja y hacerse con la victoria en Valdelaguna.

«Efi» era segundo y Escalona obtenía un magnífico tercer puesto.




Clasificación final: Pincha aquí

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino


Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com


If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com

La próxima prueba del regional madrileño de rallyes de asfalto será el 12 de Junio en el Rallye de Campanario.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: