viernes, marzo 29, 2024

© Motauros

A menos de 15 días y en pleno fin de semana de Reyes, ya estamos contando los días que faltan para una de nuestras citas favoritas del calendario: del 16 al 19 de Enero tendrá lugar la XX concentración invernal de Motauros.


Las expectativas serán superar el record de participantes de la concentración, y dado que es una cita más que especial ya que celebra su 20º aniversario, pero siempre sin perder su esencia, e intentando ofrecer el mejor servicio y organización, esta XX edición estará más cargada de actividades que nunca, eventos, shows, actos solidarios, conciertos y lo más importante, volverá a reunir a los amantes de las dos ruedas en una fiesta pensada para todos los públicos.


Como siempre, el jueves será la apertura de la acampada e inscripciones, y ya el pinar comenzará a recibir a todos los asistentes que podrán acomodarse al calor de las hogueras, con las que podrán combatir el frío de Tordesillas, recordar historias y compartir vivencias y anécdotas a mandos de sus máquinas.


Durante las tres jornadas, podremos disfrutar de numerosos conciertos, entre los que destaca el programado para el viernes a cargo de Mojinos Escozios en la carpa principal.La jornada del sábado será la más cargada de actividades durante todo el día.

Tras el desayuno, tendrá lugar la tradicional ruta Motera, esta vez, se realizará a Zamora, tras la cual habrá un show/exhibición de Stunt muy especial en una batalla a tres con los grandes especialistas; Emilio Zamora, AV Campos y Narcis Roca. Actuación que también tendrá lugar en Tordesillas a las 17:00 en la C/ Los castillos.


Durante el sábado se celebrará el 10º festival de música Motauros y el 13º Bike Show Motauros y entrega de trofeos en la carpa principal, así como firma de autógrafos y photo call con varios pilotos.A las 17:30  tendrá lugar  una charla coloquio de María Elsi en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tordesillas.

Como cada año, el momento más emocionante de la jornada llegará con el ya tradicional Desfile de antorchas en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros.

La fiesta continuará con el concierto de Los Zigarros, y quien pondrá el fin de fiesta será Fonsi Nieto con una sesión DJ.

 
La jornada del domingo tendrá lugar la entrega de trofeos y agradecimientos, el octavo premio “Clavidor”, por el apoyo a la concentración de Motauros, seguido de sorteo de regalos, motocicleta y  la clausura de la concentración de Motauros 2020
.

Nos vemos en el 20º aniversario de Motauros!!


Salu2 Racing!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: