jueves, abril 25, 2024

© La Leyenda Continúa

Hace días que empezó la cuenta atrás en el calendario para que llegue una nueva edición de la concentración «La Leyenda Continúa 2020» , que llega a su 38ª edición, (la 5ª con sede en Cantalejo).

Una concentración invernal cada vez más consolidada en el calendario como una de las citas más importantes para los moteros de toda España, Europa y parte del Mundo.


Apenas celebrado el año nuevo, los moteros ya piensan en los días del 9 al 12 de Enero, días que llega esta cita llena de actividades, rutas, conciertos, concentraciones y actos solidarios.


Se espera superar la participación de la edición anterior, en la que más de 8000 asistentes procedentes de todos los puntos del país y otros puntos de Europa llegaran hasta Cantalejo.


Los asistentes este 2020 podrán disfrutar al calor de las hogueras, del gran ambiente motero y de la camaradería. Volver a reencontrarse con compañeros y amigos, contar historias en torno a los fuegos, compartiendo vivencias y anécdotas. Sin duda será un gran fin de semana de disfrute para todo el público asistente.


Tras la apertura del jueves, el viernes empezará la jornada con un caldo de bienvenida, para a continuación realizar una ruta libre por los pueblos de Carrascal del Río y Turégano, dejando para el sábado la ruta a Sacramenia.Durante los tres días, diversos DJ y grupos amenizaran las frías noches cantalejanas.


El viernes por la tarde los asistentes podrán disfrutar del concierto de Skull y a las doce horas tendrá lugar la ya tradicional fiesta de Nochevieja y Año Nuevo motero con las Campanadas con los 12 piñones y brindis, para a continuación disfrutar del concierto de Gin Tonics Band.

El sábado los asistentes a la concentración podrán disfrutar de dos shows del virtuoso del Stunt, Emilio Zamora, y por la noche tras el tradicional y emotivo desfile de antorchas por el pueblo de Cantalejo en memoria de los compañeros fallecidos, tendrá lugar el concierto del Canto del Bobo, la entrega de premios de la esta nueva edición y fin de fiesta con el concierto de La Banda del Capitán Inhumano.


Ya el domingo por la mañana se hará la clausura y despedida de la concentración, desando que pasen 364 días para volver a disfrutar de una de nuestras citas marcada en rojo e imprescindible en el calendario motero.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: