jueves, abril 25, 2024

© Culture Styles Moto 

Finalizada la 8ª edición de Wheels and Wales, celebrado del 12 al 16 de Junio nos llevamos un muy buen sabor de boca en un evento redondo, cargado de actividades, con miles de motos customizadas, con el pueblo de Biarritz volcado con los miles de motoristas que se desplazaron hasta esta bella localidad francesa para disfrutar de 5 días de conciertos, shows, competiciones y exhibiciones que se desarrollaron entre Hondarribia, Jaizkibel y el Hipódromo de San Sebastián, siendo Biarritz el centro neurálgico del evento.


© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 

El pistoletazo de salida lo dio Punk´s Peak Race en Jaizkibel, el miércoles con  una ya consagrada carrera en la que los inscritos deleitaron al público asistente con emocionantes carreras entre las que destacaron el piloto internacional Troy Corser y (doble campéon del mundo de Superbikes) además de Steve Caballero, toda una leyenda del skate.


© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 

El jueves por la tarde se inauguró en el Skate Park de Biarritz la exposición Artride, en la que la animación estuvo a cargo de DJ Sharky, exposición sobre motos de todas las décadas a la que pudo acudir el público durante los cinco días que duró W&W.


© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 


© Culture Styles Moto 

Uno de los platos fuertes de la concentración motera tuvo lugar el sábado en el Hipódromo de San Sebastián en el que se desarrolló las carreras de Flat Track ‘El Rollo’, cuya novedad este año era que era puntuable para el campeonato de Europa de Flat Track, por lo que los mejores pilotos de la disciplina se dieron cita en la capital guipuzcoana. Entre los pilotos destacaron: Wilfred Delestre, cinco veces campeón de Francia; Frank Chathokine, tres veces campeón de Inglaterra; o los campeones de Europa Leah Tokelove y Marco Belli.


© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 

En torno a “La cité de L´ Océan” marcas como Indian, Honda, BMW Motorrad, Triumph o  Royal Enfield destacaron entre los numerosos expositores que se dieron cita en W&W y en los que pudimos disfrutar con importantes constructores y customizadores, como así pudimos ver las creaciones sobre base Honda CB 1000R. Además de tiendas de ropas, accesorios como Alpinestar, Deus Ex Machina, Revit o Bell con camisetas, pañuelos, calcetines, cascos, cazadoras, tablas de surf y skate o ropa técnica en las que los moteros y “no tan moteros” pudieron adquirir materiales de calidad y darse algún capricho para ellos o sus máquinas.


© Culture Styles Moto 

También en este punto de encuentro pudimos descurbrir el Wall of Death, en el que dos experimentados pilotos a mandos de dos Indian clásicas nos mostraron sus habilidades.


© Culture Styles Moto 


© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 

En W&W, el Surf y el Skate han copado parte importante de las jornadas del evento, y es que Skaters y surfistas pudieron disfrutar de lo lindo con el skate ramp a libre disposición y de las increíbles olas de las playas francesas.


© Culture Styles Moto 

La oferta se cerraba con una variada selección food trucks y puntos de venta de bebida en las que poder reponer fuerzas.


© Culture Styles Moto 

La música y las proyecciones también forman parte importante del evento.


© Culture Styles Moto 



© Culture Styles Moto 

Sin duda podemos decir que W&W es más que un evento motero, es un espacio en el que no sólo el motor tiene cabida y en el que el numeroso público asistente puede disfrutar con un sinfín de ofertas diferentes en las que poder disfrutar y compartir en este evento internacional volcado con la cultura custom.

Galería completa de imágenes:

CSM: Wheels and Waves 2019 (Galería 1)   https://www.flickr.com/photos/111870586@N06/albums/72157709171937143/page1
CSM: Wheels and Waves 2019 (Galería 2)
https://www.flickr.com/photos/111870586@N06/albums/72157709171989103/page1
CSM: Wheels and Waves 2019 (Galería 3)
https://www.flickr.com/photos/111870586@N06/albums/72157709171818082/page1


Todos los derechos reservados © David Persé & © Silf – Culture Styles Moto 
All rights reserved © David Persé & © Silf – Culture Styles Moto


Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: