viernes, abril 19, 2024



W&W más que un evento, un estilo de vida



El pasado 18 de Junio volvimos de la localidad francesa de Biarritz de vivir uno de los eventos más esperados del año: Wheels and Waves.



De miércoles a domingo los asistentes pudieron disfrutar de un sinfín de conciertos y actividades en todo el entorno del País Vasco.




El miércoles y para dar el pistoletazo de salida en el Hipódromo de San Sebastián, se pudo disfrutar de las carreras de Flat Track conocidas como “El Rollo”. Después del éxito de la primera edición del año pasado, pudimos ver a las Indian Scout Sixty Super Hoolingans a mandos del reputado preparador y ex-piloto Roland Sands, el embajador de Indian Dimitri Coste o el Nik Heer de la compañía inglesa Young Guns. 



El Jueves la exposición Air Ride en Pasaia, un deleite para los sentidos con las motos, tablas y galerías de fotos allí expuestas. 



El viernes, también en San Sebastián acudimos al Punks Peak una carrera urbana en la carretera de montaña GI-3440 entre San Sebastián y el aeropuerto.




Durante los cinco días se desarrollaron en Biarritz los campeonatos tanto de Skate como de Surf, sin dudad unas de las señas de identidad del evento.



Entre los conciertos en directo a los que pudimos asistir cabe destacar: Ryder The Eagle, Moon Duo, DJ set Optim, Brian Bent, Tom Curren, Elliott Murphy, Rocco Deluca, sin duda un deleite para los allí asistentes

 


Una amplia oferta de stands (hasta 60) estuvieron presentes, con todo tipo de artículos moteros, durante todo el evento para satisfacer las demandas de los más de 15.000 asistentes.

Marcas como Indian, Yamaha Europa, BMW Motorrad, Ducati Scrambler, Mash, Harley-Davidson, Triumph, Royal Enfield, Motorcycle Storehouse; constructores y customizadores entre los que cabe destacar a Matt Black Custom, Deus Ex Machina, El Solitario MC, Roland Sands no quisieron perderslo y nos mostraron sus mejores diseños.




Además, la preciosa localidad de Biarritz se vio envuelta en un ambiente motero total durante cinco jornadas, con motos customizadas por cada rincón, poniendo de manifiesto que W&W es un evento que está totalmente consolidado además de ser un referente que va a más.  



Sin duda podemos decir que W&W no es una concentración como otra cualquiera, durante las jornadas se combinaron motor, olas, conciertos, rodadas, cultura motera, exposiciones, proyecciones…. un sinfín de actividades para todos los gustos.





Galería completa de imágenes: Enlace


Todos los derechos reservados © David Persé & Silf – Trazando Fino

All rights reserved  © David Persé & Silf – Trazando Fino

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: