martes, abril 23, 2024



Con una cifra record de 16.212 inscritos cerró la XVII edición de la concentración invernal del pueblo de Tordesillas, sin duda todo un éxito en la edición que se cumplía la mayoría de edad.



Del 18 al 21 de Enero los aficionados a las dos ruedas pudieron disfrutar de un sinfín de actividades, espectáculos, conciertos, rutas moteras, desfile de antorchas, entrega de premios y homenajes al tristemente fallecido y 12+1 campeón Ángel Nieto.



En la zona de acampada, los numerosos asistentes se reunieron alrededor del fuego para soportar las bajas temperaturas nocturnas en las que disfrutaron de charlas y contaron anécdotas a mandos de sus máquinas. Sin duda se respiraba un aire de camaradería por todos los rincones del pinar, la que es la tónica habitual en cada edición.




La jornada fuerte de esta edición se vivió el sábado, primero con la ruta motera en la que los numerosos participantes realizaron un “paseo” hasta la ciudad natal de Ángel Nieto, Zamora, para rendirle homenaje y en la que el numeroso público asistente pudo disfrutar del increíble show de stunt del virtuoso Emilio Zamora.






En la carpa principal se entregó los trofeos de la 11ª edición del Bike Show  y se realizó la firma de autógrafos y photocall con pilotos.




También por la tarde en el pueblo de Tordesillas pudimos disfrutar nuevamente de nuestro amigo Emilio en un espectacular Show de stunt y en el que enseñó al numeroso público asistente su nueva joya la “Ducati Panigale V4 S” con la que en breve esperemos nos deleite con sus acrobacias.








El momento emotivo de la jornada lo vivimos el Sábado por la noche en el ya tradicional “Desfile de antorchas”, un desfile muy especial en que Pablo Nieto y Jorge Martinez Aspar encabezaron a pie y encendieron la traca que daba comienzo al desfile nocturno y en el que previamente rindieron un emotivo homenaje al 12+1 veces campeón Angel Nieto.





La actuación de “Los Mojinos” fue el broche de oro a una intensa jornada cargada de actividades.

Durante los cuatro días y cómo cada edición el pueblo de Tordesillas se volcó con todos los asistentes a la concentración invernal, una dedicación que es de agradecer y más viendo el ambiente que hay alrededor de todos los rincones del pueblo.





El domingo se hizo la Entrega de trofeos y agradecimientos además de rendir el último homenaje con la entrega de una placa especial a la Familia Nieto. Para a continuación dar por cerrada esta concentración y despedir a todos los moteros inscritos que han asistido a esta XVIII edición.



Galería completa de imágenes:

Acampada & Ambiente y Despedida: Enlace

Excursión a Zamora: Enlace

Desfile de antorchas: Enlace

Stunt Emilio Zamora: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Sin duda Motauros nunca nos defrauda y es una de nuestras citas preferidas que no nos perdemos nunca y a la que esperamos volver cada edición con la misma ilusión y emoción que todos los años.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: