sábado, abril 20, 2024

Este pasado fin de semana se ha celebrado una nueva edición de Classic Auto Madrid.

En la edición de 2015, que ya es la sexta de este salón internacional del vehículo clásico, se ha registrado una enorme afluencia con más de 35.000 entusiastas del motor clásico.

El evento contó con grandes alicientes, como el homenaje a la figura de Ángel Nieto tras cumplirse 50 años de su primera victoria en el campeonato de España.



El concurso de elegancia Frederique Constant, fue otro de los platos fuertes del evento. Dedicado en esta ocasión a los coches descapotables anteriores al 1940. Autenticas obras de arte para el disfrute de los aficionados.



El Palacio de Cristal de la Casa de Campo, contaba como ya es habitual con tres plantas con unos 300 expositores venidos de hasta diez paises, dedicado al vehículo clásico de motocicletas y automóviles, con una amplia zona comercial donde satisfacer al entendido público,  y un gran parking exterior donde se concentraron cientos de vehículos, en el que se pudieron ver verdaderas joyas de las dos y las cuatro ruedas, además de disfrutar de un magnífico ambiente durante las tres jornadas.




Sin duda, esta nueva edición de Classic Auto Madrid, deja claro que es un evento consolidado y una cita obligada para aficionados y profesionales del vehículo clásico.

Galería completa: Enlace

 Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé -Trazando Fino


Salu2 racing!


0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: