miércoles, abril 24, 2024




Más de 40.000 personas visitaron la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebró del 13 al 15 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y con su asistencia ratificaron que esta iniciativa expositiva, comercial y de encuentro está plenamente consolidada en el calendario motero nacional.

La calidad de la exposición, con la presencia de más de 225 expositores y cerca de 40 marcas de motocicleta representadas;  un elenco de novedades que encabezaban como primicia mundial la MV Agusta F4RC y nacional la Kawasaki H2/H2R; y un intenso programa de actividades de ocio y entretenimiento, fueron los ingredientes que, combinados, han logrado que MotoMadrid alcanzara en esta edición su récord histórico de visitas y consolide su posición de pleno liderazgo como el mayor evento nacional de las vertientes industrial y comercial de las dos ruedas.



 
El Salón Comercial de la Motocicleta desarrolló un amplio programa de actividades dirigido a favorecer el entretenimiento del público y a promocionar diversas actividades deportivas.  En este sentido, se organizaron exhibiciones de stunt con el piloto Ángel Campos; de trial con los pilotos Nacho Fernández Sancho, Alex del Olmo y Jesús Martin y de minimotos con las escuelas de campeones de Lorenzo Competición Guadalajara y XE Racing Academy.

El público fue el jurado popular del Custom Bike Show, al que concurrían treinta motocicletas transformadas. Con su voto soberano los visitantes determinaron que la HD Night Rod Special 2015 sobre base MK2 fuera la ganadora de este concurso. La trasformación realizada por Machina Custom Cycles, cuenta con un monobrazo trasero que monta un neumático de 280 con suspensión electromecánica; escape con sonoridad variable homologado de la marca Kesstech; y tiene un gran trabajo en fibra de carbono con elementos Rizoma.



El programa paralelo se completó con la exposición de los 12+1 títulos mundiales del piloto Angel Nieto  y nueve de sus motos campeonas del mundo; la visita de pilotos como el propio Nieto, Wayne Gardner, Julián Simón, Iván Silva, Carlos Cardús, José Luís Espinosa y María Herrera y los aventureros Alicia Sornosa y Miquel Silvestre; circuitos de conducción segura; recorridos externos; simulador de Moto GP; concentraciones; y presentación de equipos como el TMM Racing y el SW Motorsport.

Siempre es una delicia acudir un año más a este salón y vivir en primera persona el gran ambiente que se respira a lo largo de las tres jornadas, además de poder deleitarnos con el gran nivel de motos expuestas y las diferentes novedades que nos trae cada marca.








 Esperamos con muchas ganas una nueva edición de Salón Moto Madrid. 

Galería completa: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé -Trazando Fino


Salu2 racing!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: