viernes, marzo 29, 2024


El pasado fin de semana nos desplazamos hasta la segoviana localidad de Los Angeles de San Rafael para disfrutar de un gran evento esperado por los amantes de las dos ruedas: El Mechanics Fest 2018.

Con un envidiable buen tiempo, durante tres días, profesionales, aficionados, visitantes y apasionados a las dos ruedas disfrutaron de un sinfín de conciertos y actividades aptas para todos los públicos.
El evento además contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad de Vegas de Matute.


En el apartado de motor pudimos deleitarnos de la mano de varios constructores nacionales que nos presentaron sus novedades y mejores diseños (café racer, scrambler, chopper, bobber, clásicas custom, etc) y entre los que se encontraban “AorosHD”, “Hell´s Kitchen Garage” o “72 Cycles Performance”  “Zb-Sport”  o “Dragon’s Motorcycles” entre otros.




Y aunque no son motorizadas, también disfrutamos de una amplia concentración de bicicletas customizadas gracias a la participación del Club Madrileño Psyckobike Madrid que contó además con su propio concurso de constructores y preparadores de estas singulares bicicletas.


A media mañana del sábado, los moteros presentes se embarcaron en la tradicional ruta motera por varios pueblos de la sierra segoviana
 .
En el área de las cuatro ruedas, grandes y mayores pudieron admirar diferentes coches americanos y customizados de todo tipo (muscle cars, custom car, Hot Rod, cool cars, clásico americano, etc.),  Y para los amantes del Aircooled y los Volkswagen retro, se dispuso de un parking exclusivo para ellos.




En el óvalo se instaló una pista de Dirt track- flat track, donde se vieron espectaculares exhibiciones de esta especialidad, se dieron cursos de conducción en ese terreno y hubo tiempo libre para el uso de la pista.

En el área recreativa, el numeroso público asistente disfruto de numerosas actividades; desde la piscina ,cuyas instalaciones se pudieron disfrutar, al lago con multitud de opciones como el flyboard, cablesky, motos de agua, paseos en barca, hinchables acuático, etc, o barber shop old school y peluquería Pin Up, food trucks, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda vintage, talleres y actividades infantiles, obsequios y premios de agradecimiento para visitantes, sorteos de productos donados por loss sponsors y patrocinadores.



Y para los amantes de la música diferentes grupos y DJs amenizaron el festival con diferentes estilos americanos, frat rock y revivals ritmos de garaje o surferos, entre los grupos que participaron : Marcos Sendarrubias, Los Daytonas, Screamers & Sinners, Dead Bronco entre otros.

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé – Trazando Fino
All rights reserved © David Persé – Trazando Fino

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com



Sin duda un fin de semana redondo cargado de buen rollo, animación y gas, mucho gas! Esperamos que este evento se consolide para próximas ediciones y se convierta en un referente anual de la zona centro.

Salu2 Racing!!

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: