jueves, abril 25, 2024


Los pasados 15 y 16 de Mayo se disputó el VII Rally de España Histórico. Con salida y llegada en las inmediaciones de un marco incomparable como es el Monasterio de San Lorenzo De El Escorial, arrancaba la jornada del viernes a medio día con la disputa de los tramos de Hoyo de Pinares, El Herradón y Arrebatacapas, dejando para la jornada del Sábado los tramos de Valdemaqueda, Las Lanchas y Cruz del Hierro, dejando así un recorrido de 178km contra el crono, en el que un total de 48 equipos inscritos en total salían a la disputa del triunfo tanto en velocidad como en regularidad.



El equipo francés formado por Serge Cazaux & Vincent Clavier ( Lancia 037) se llevaban esta séptima edición del Rally de España Histórico de princio a fín, inscribiendo así su nombre en esta cada vez más consolidada prueba.



Toño Sainz & Javier Cattaneo (Porsche 911) se hacían con la segunda plaza de la prueba, realizando un rally excelente y aumentando su palmares con otro podio en este rally.



Carlo Falcone & Pietro Ometto (Lancia Delta) completaban el podio del rally con la tercera plaza, tras el abandono del gallego Piñeiro por avería de su Porsche.



El Campeonato de España de velocidad, se lo llevaría el equipo asturiano formado por Marcos García & Juan Ferro (Ford Sierra Cosworth), después de realizar un magnífico rally.

En Regularidad FIA el equipo de Luxemburgo Crucifix & Lambert (Ford Cortina Lotus) se hacían con la victoria.

Las féminas Tere Armandans & Anna Vives (Porsche 911), eran las ganadoras de las Ladys Cup.

En el Campeonato de España Regularidad Sport, repiten el triunfo del año pasado, los asturianos Jose Ramón Campo & Raúl Gutiérrez (Porsche 911). En Regularidad 12% dominio del equipo SEAT , con Mía Bardolet & Eloy Alsina a los mandos del Ibiza Grupo B, siendo el ganador en Regularidad 50 km/h también otro coche de SEAT Vehículos Históricos, el Fura Crono, con Jesús Bonilla & Félix Macías.




De interés:

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé
 All rights reserved © David Persé

Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en contacto@racetrackphoto.net
 If you’re interested in purchasing any of these photographs, please contact contacto@racetrackphoto.net


Salu2 Racing!!



0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en nuestras redes sociales: